“El motor hace un ruido raro. ¿Cuánto costará la reparación?”
Si le preguntas al técnico por teléfono, te dirá que lleves tu coche al taller. Ningún mecánico — ni siquiera el mejor de la ciudad — le dará un presupuesto sin abrir el capó. Incluso después de examinar el motor, es posible que tenga que invertir mucho tiempo antes de saber qué piezas hay que cambiar y cuánta mano de obra se necesita.
Y si la junta de culata tiene una fuga, ¡vaya preparando su cartera!
La reparación de vídeos no es diferente.
Nuestros técnicos no pueden darle un presupuesto antes de examinar una muestra de su material dañado. Por eso no tenemos una tabla de precios en el sitio web, sino una aplicación de diagnóstico gratuita, Treasured, para previsualizar los archivos defectuosos y enviarnos una pequeña muestra. Es a lo que llamamos “solicitud de reparación”.
Distribución de los presupuestos
El gráfico siguiente — basado en unos cientos de presupuestos recientes — muestra que, aunque las tarifas de los servicios son muy variadas, la mitad de los trabajos acaban costando menos de 100€.
¿Cuánto costará su trabajo? Sólo tiene que utilizar Treasured y registrarse para enviarnos una “solicitud de reparación” y calcularemos el presupuesto.
¡Inicie sesión, envíe la solicitud y obtenga su presupuesto!
Our service offers:
- FREE diagnostics and preview with Treasured
- FREE sample of repaired video
- Try before you buy with a FREE trial of your Repair Kit
- Enjoy FREE customer support by speaking directly with our trained experts
- Invaluable expertise, dedication and second to none customer service
Treasured
Video Repair — online
Mac, Windows, Linux
Cómo calculamos la tarifa del servicio
Utilizamos un conjunto de reglas para calcular su presupuesto.
A continuación enumeramos los principales factores de coste:
Factores de coste
- Formato o cámara / aplicación usada
Los formatos de cine y producción son más caros. Si se utilizan varios ajustes, por ejemplo fullHD y 4K, 30 fps y cámara lenta, la reparación es más cara que cuando todo se graba exactamente en las mismas condiciones. - Duración del metraje
El primer minuto es el más caro. Más allá de una hora, el coste se vuelve casi plano. - Número de clips
El primer clip es el más caro, debido a los costes de preparación. Después de unos cuantos clips, su coste es casi nulo. - Necesidades especiales
Hay un recargo si solicita una reparación urgente o a ciegas. Si tenemos que preparar un informe para su seguro o firmar un acuerdo de confidencialidad, se pueden cobrar tasas adicionales. - Calidad
A diferencia de otras herramientas de recuperación de vídeo, garantizamos unos resultados óptimos: sin fallos, audio sincronizado, colores y metadatos conservados. Todo esto viene incluido, pero a veces aumenta el coste.
Pago, divisas e impuestos
Para los clientes internacionales, ofrecemos el pago de nuestro servicio en varias monedas.
Se aceptan tarjetas de crédito y Paypal. También están disponibles otros métodos.
La factura se entrega inmediatamente después de la aceptación del pago.
Los impuestos aplicados dependen del país, véase más abajo:
- Precios internacionales
Para todos los países, excepto los mencionados a continuación, proporcionamos el presupuesto en dólares estadounidenses, sin impuestos. Dependiendo de la dirección de facturación, los impuestos del país pueden añadirse durante el proceso de compra. - Países de la zona EURO
El presupuesto se calcula en euros, con el IVA incluido. Al proporcionar un número de IVA válido de la UE durante el pago, los profesionales y las empresas están exentos. - Reino Unido
El presupuesto está calculado en libras esterlinas, con el VAT incluido. - Australia
El presupuesto es en AUD e incluye el GST, deducible con un ABN. - Canadá
El presupuesto es en CAD.
Proyectos especiales
Como todas las reglas, las expuestas anteriormente tienen sus excepciones.
Tasa de estudio
Algunos trabajos requieren un esfuerzo considerable sólo para determinar si el material puede ser reparado.
A veces, tenemos que encontrar una “aguja en un pajar”, examinando terabytes de datos para encontrar unos segundos de metraje perdido.
En estos casos, nuestros técnicos pueden pedir al cliente que pague una tasa de estudio, normalmente entre el 10% y el 20% de la tarifa del servicio, para cubrir los costes iniciales.
Si determinamos que los objetivos de la reparación se pueden cumplir, y el cliente está de acuerdo en seguir adelante, la cantidad adelantada se resta del presupuesto total.
Proyectos especiales
Cada año, algunos clientes nos desafían con reparaciones que necesitan un orden de magnitud mayor de trabajo que las reparaciones normales.
Estos trabajos suelen requerir el desarrollo de nuevas técnicas de reparación, el diseño de algoritmos específicos, la redacción de programas complejos o la contratación de trabajadores temporales.
En estos casos, el coste puede superar ampliamente los 1.000 Euros y el plazo de entrega puede ser de uno a varios meses.
Los proyectos especiales suelen dividirse en cuatro etapas, y el pago se solicita tras completar cada una de ellas: Tasa de estudio, Desarrollo y demostración del software de reparación, Reparación completa al 90%, Reparación completa al 100% y verificada.